Festejan el Día del Amor y la Amistad “Corriendo Juntos”

0
112

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Con motivo del Día del Amor y la Amistad, el Instituto Hidalguense del Deporte realizará el próximo domingo el encuentro atlético recreativo “Corriendo Juntos”, en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana.

De acuerdo a la convocatoria y su temática, la competencia se realizará por equipos de manera mixta, con cuatro integrantes, quienes cubrirán recorridos de 5 kilómetros, y una caminata de 3 kilómetros.

Los equipos se armarán de manera familiar, o por clubes, con dos hombres y dos mujeres, que competirán a manera de relevos en diversas pruebas, cuyos ganadores serán premiados con con el outfit más creativo.

Las inscripciones ya permanecen abiertas en las instalaciones del Complejo Revolución Mexicana, con un costo de 200 pesos, donde los interesados recibirán mayores detalles sobre la novedosa competencia.

Se trata de una justa recreativa familiar, con el propósito de festejar el día del amor y la amistad con la práctica del deporte, denominado en esta ocasión Corriendo Juntos.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí