Cierre triunfal de Hidalgo, con 10 medallas en el México Open

0
675

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La delegación hidalguense, que participó en el México Open 2020, tuvo una productiva participación en Puerto Vallarta, Jalisco, donde nuestros taekwondoínes lograron 10 medallas en diversas divisiones.

La jornada, culminó el domingo con una lluvia de ocho insignias en la G6, para la escuadra hidalguense, de las cuales fueron un oro, cuatro platas y tres bronces.

Los títulos de la competencia corrieron a cargo de Paulo César Campos Jarillo, en la división -53 kilogramos, mientras que Uriel Gomeztagle, Eva Aburto, Nael Ortiz y Andrés Cerezo lograron los segundos puestos en 74 kg, 39 kg, 68 kg y 33 kg, respectivamente.

A su vez, Daniela Peralta, Juan José Fernández y Demi Mayte Orta Núñez completaron la cosecha con los bronces en 42 kg y Poomsae, en ese orden.

Recordar que anteriormente lograron un par de medallas en G1 (internacional), que corrieron a cargo de Orta Núñez, con plata en Poomsae, y Alessandra Montaño Palacios, con un bronce en combate (-37 kilogramos).

Finalmente, trascendió que los atletas sostendrán un par de eventos de preparación rumbo al regional de este deporte, que se llevará a cabo en Zinacantepec, Estado de México, donde buscarán los pasos a los Juegos Nacionales Conade 2020.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí