Chivas con un grave problema para cerrar sus partidos

0
91

Hidalgo Sport. Agencias.- Luis Fernando Tena, técnico de Chivas, negó que exista una crisis en su equipo, pero sí reconoció que Guadalajara ha venido a la baja, ya que durante los primeros 45 minutos le compitió a Tigres, pero en los últimos fue superado y entonces cayó el gol de Enner Valencia (52′), así como el doblete de André-Pierre Gignac (62′ y 72′).

El Rebaño ha dejado escapar cinco puntos en sus tres compromisos más recientes, pues dos veces pasó de la victoria al empate y una vez del empate a la derrota; si los hubiera sumado, tendría actualmente 11 unidades y estaría en la parte alta de la tabla general del Clausura 2020.

En el partido de Chivas contra Toluca de la Jornada 3, Javier Güémez puso el 1-1 parcial (48′); posteriormente, Javier López adelantó a los tapatíos por la vía del penal, pero los mexiquenses no se dieron por vencidos y Emmanuel Gigliotti puso el 2-2 definitivo (84′).

La historia se repitió en la Jornada 4. Chivas se fue al descanso con una ventaja dos goles gracias a los tantos de Javier López y Oribe Peralta; sin embargo, en la parte complementaria, Atlético de San Luis recató el empate con las anotaciones de Nicolás Ibáñez (55′) y Germán Berterame (91′).

Antonio Briseño habló al término de dicho encuentro y reconoció que a los defensas les ha costado mucho trabajo mantener el ritmo durante los 90 minutos.

“Al final de cuentas, son detalles que están marcado diferencia. Hay que hacer un análisis. A nivel mundial, un gran porcentaje de los goles caen en los últimos 10 o 15 minutos, es una estadística, en esos momentos es cuando más concentrados debemos de estar”, aseveró.

De los 18 equipos que conforman la Liga MX, Chivas y Tigres son los únicos que han recibido todas sus anotaciones en los últimos 45 minutos. En cinco partidos disputados, los de Luis Fernando Tena han recibido siete goles partidos, tres más que los de Ricardo Ferretti.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí