Cayeron los Oseznos en primer scrimmage, previo a Fedamac

0
198
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El equipo hidalguense Oseznos de Actopan arrancaron con una derrota su preparación de cara a la temporada Primavera 2020 de la Liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac, por sus siglas en inglés).

El amistoso se llevó a cabo en la unidad deportiva de Pachuca, donde los úrsidos recibieron a los Redskins del Estado de México, quienes se impusieron 20-17.

El encuentro fue intenso, con ambos cuadros mostraron sus mejores armas para la próxima temporada, en la que Oseznos buscan superar lo hecho el año pasado, cuando llegaron a semifinales en la Otoño 2019.

Los hidalguenses aún tendrán un par de semanas para afinar detalles, de cara al arranque de la temporada, cuya primera fecha está programada del 29 de febrero al 1 de marzo.

En el caso de los equipos de las conferencias Femenil y Babys, comenzarán su actividad hasta el 4 y 5 de abril, por lo que aún tendrán un par de semana para intensificar sus entrenamientos en la unidad deportiva de Pachuca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí