Ansía Pezzolano regularidad del Pachuca como local y visitante

0
408

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los fantasmas del año pasado acechan la era del Paulo Pezzolano en el banquillo de los Tuzos del Pachuca.

Luego de las cinco primeras fechas del campeonato, el cuadro hidalguense nuevamente muestra una bipolaridad con buenas actuaciones en casa, pero fuera de ella sufre para lograr los resultados.

“Debemos encontrar regularidad de local y visita, trabajar tranquilos y lo mismo que hacemos de local también hacerlo de visita”, expresó su técnico el Papa.

Los Tuzos suman tres derrotas en sus duelos fuera de casa ante Pumas (2-1), León (3-0) y Cruz Azul (3-1); aunque destacar que en el único duelo que fueron superados ampliamente, independientemente del marcador, fue en el Bajío.

Los cuatro puntos que tienen los Tuzos en la clasificación general los logró en la Bella Airosa, donde igualó sin goles ante las Chivas y venció a 2-0 a Tigres, dos equipos que aún se espera sean protagonistas del campeonato.

Por lo pronto, el Pachuca tiene nuevamente dos duelos en el Hidalgo: la ida de cuartos de final de la Copa MX y el compromiso de la jornada 6 de la Liga MX, ante Toluca y Puebla, en los que espera encontrar el camino para aspirar a los títulos en ambos certámenes.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí