Repiten los Tuzos la misma película, que impide tranquilidad

0
969

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Esa irregularidad, convertida en tropiezos, ha sido la problemática del Pachuca por varias temporadas y en la fecha cinco no fue la excepción, después de caer 3-1 contra el Cruz Azul, en el estadio Azteca.

En este caso, lo doloroso no es únicamente la derrota, sino el resultado y el desempeño de los pupilos del técnico Paulo Pezzolano ante un equipo que atraviesa por varios problemas de toda índole, pero que ya se metió a la zona de liguilla.

Después de un primer tiempo para el olvido de ambos equipos, en la segunda mitad, reaccionaron en la segunda y el Pachuca se puso adelante, aunque la Máquina se creció y con un hombre menos en la cancha, aprovechó perfectamente los errores defensivos para igualar y darle la voltereta.

Una vez más, el Pachuca se caracterizó por la debilidad de sus zagueros, que aprovechó hasta el último minuto el Cruz Azul, para terminar con un dominio total y con el marcador a su favor, que le valió un merecido triunfo.

Como consecuencia, los Tuzos cayeron hasta el lugar 17 de la clasificación general, sólo arriba del sotanero (Monterrey), igualados con Morelia y Puebla, en cuatro puntos, poniendo desde este momento en duda su calificación a la liguilla.

Sí, el campeonato aún es joven, pero está visto que los puntos que se pierden al inicio, repercuten en la recta final, ante una película que siempre se repite, no obstante que cuenta con un plantel competitivo.

Para fortuna del equipo, la fecha seis se presenta más tranquila relativamente, ya que recibe el Puebla en el estadio Hidalgo, que debe ganar por obligación, ya que es un duelo de los llamados de seis puntos, porque ambos suman cuatro y obvio que el vencedor escalará notablemente hasta media tabla.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí