Oro para Natalia Botello en la Copa del Mundo Juvenil, en Bulgaria

0
119

Hidalgo Sport.- La mexicana Natalia Botello se adjudicó la medalla de oro en la Copa del Mundo Juvenil de Esgrima, que se realizó en Plovdiv, Bulgaria, en la modalidad de sable.

La segunda posición fue para la italiana Claudia Rotili, quien dejó a sus compatriotas Maddalena Vestidello y Benedetta Taricco con la medalla de bronce.

En su camino, Botello avanzó bye para después eliminar a la italiana Isabella Arru por 15 toques a 4, de esta manera continuó y venció a la estadounidense Jadeyn Williams por 15-12.

Luego dejó en el trayecto a la italiana Vally Giovannelli con un 15-6, a la estadounidense Chloe Fox-Gitomer por 15-9, a la italiana Taricco 15-13 y en la final venció a Rotili por 15-11.

Por otra parte, Nataly Michel compitió en el Grand Prix de Turín, Italia, donde ubicó en el lugar 94 y Alely Hernández en 133, en la modalidad de florete.

La primera posición fue para la francesa Ysadora Thibus, seguida de la norteamericana Lee Kiefer, en tanto que el tercer sitio fue para la rusa Inna Deriglazova y la italiana Alice Volpi.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí