Las Tuzas deben afinar detalles, afirmó Viridiana Salazar

0
213

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Viridiana Salazar retomó el paso goleador con las Tuzas, sin embargo, no se conforma, pues manifestó que aún tiene detalles por afinar, de cara al primer tercio del Clausura 2020.

La delantera suma dos partidos consecutivos con gol, que la tiene motivada a tope, ya que, aseguró, el cuadro hidalguense tiene una agenda complicada en sus próximos encuentros, incluyendo el de esta noche ante Pumas.

“Al final se saca un resultado importante de visita. Yo contenta de seguir sumando y aportando a mi equipo; hay muchas cosas por afinar, siempre soy autocrítica. Se vienen partidos importantes, lo tenemos que hacer de la mejor manera”, abundó.

En cuanto a sus rivales de hoy, aseguró que tratarán de reencontrar el paso ante su gente, luego del sorpresivo revés ante el Atlético de San Luis.

“Es un equipo que tiene jugadoras muy buenas, un equipo que hace competir, sabemos va a ser complicado, pero tenemos que hacer valer nuestra localía y sacar los tres puntos”, comentó sobre su rival en turno.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí