Excoach de basquetbol fue declarado culpable por asesinato

0
77

Hidalgo Sport. AP.- Un exentrenador adjunto de basquetbol de la Universidad Wake Forest fue declarado culpable de agresión por haber asestado un puñetazo fatal a un hombre en la ciudad de Nueva York.

Un jurado en la corte penal de Queens declaró el jueves a Jamill Jones culpable de un delito menor por haber propinado a Sandor Szabo, de 35 años, un golpe que le provocó la muerte en agosto de 2018.

Según The New York Post, Jones no mostró emoción alguna cuando fue leído el veredicto, mientras los amigos y parientes de Szabo se consolaban entre lágrimas.

El excoach en juego de la Universidad Wake Forest

Jones, de 37 años, de Kernersville, Carolina del Norte, podría ser condenado a un año de cárcel cuando le dicten sentencia en marzo.

Las autoridades dijeron que Szabo, quien quizá estaba intoxicado, golpeó con una mano la ventana de la camioneta deportiva de Jones el 5 de agosto de 2018.

La policía dijo que Jones salió del vehículo, propinó el puñetazo a Szabo y se alejó a toda velocidad. Szabo cayó y se golpeó la cabeza. No recuperó el conocimiento y falleció dos días después en un hospital.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí