Combinado A se impone en torneo de Semana del Periodismo

0
183
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- El estadio Revolución vio el regreso de verdaderas leyendas de los Torneos de Medios. Aunque el tiempo no perdona y la resistencia ya no es la misma a los 30’s que a los 20’s, aunque las ganas de echar la cascarita sí perdura.

Por ello se vio ayer en la cancha, en un partido en el que el Combinado de Prensa A (Criterio, Hidalgo Sport e Independiente de Hidalgo) dio cuenta del Combinado B (Al Día Noticias, Jefes de Prensa y Combinado de Prensa) por 4-2, en la ida del torneo de futbol de la Semana del Periodismo Hidalgo 2020.

Ambos equipos se armaron como pudieron para saltar a la cancha. Entre las alineaciones figuraban antiguas leyendas como el Pollo (Josué Ortíz), Leo Galindo, el Salsi (Alejandro Velázquez), Héctor Santoy y el Maza, además de los infaltables hermanos Lozada (Irving e Iván).

Para el Pollo este encuentro significó su regreso a las canchas grandes, después de estar mucho tiempo en rehabilitación (la rodilla ya no le funciona), aunque salió tocado de la muñeca y sin celular, pues se lo robaron de la mochila, mientras jugada. (Ojo aquí, Inhide).

Todo desordenado, el Combinado A se vio abajo casi de inmediato, pero la igualada llegó con un autogol. Antes del medio tiempo, el Combinado B puso el 2-1 para así irse al “descanso”.

Un tanque de oxígeno más que un balón, hubiera sido más útil para algunos de los jugadores al término del primer tiempo. Sólo un par de minutos de recuperación dio el árbitro, “ni parar agarrar aire”, y de nueva cuenta a la cancha.

Ya mejor parado, el Combinado A emparejó con un penal hecho efectivo por Irving Lozada, que luego consiguió el 3-2. Casi al cierre del encuentro llegó el 4-2 definitivo.

Al finalizar, ambas escuadras se tomaron la foto oficial en el centro del campo, acompañado por organizadores de la Semana del Periodismo, pero la rivalidad continúa y el próximo domingo se verán las caras en la vuelta, que se disputará en el mismo lugar y con la misma gente, para definir “de qué cuero salen más correas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí