Recibe Huichapan segunda fecha del serial de MTB

0
214

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Huichapan está listo para dar la bienvenida a la segunda fecha del serial estatal de cross country, organizada por la Asociación Hidalguense de Ciclismo (AHC) y el grupo del Valle del Mezquital (CVM).

En esta ocasión, ambos organismos dieron su apoyo al grupo Hermanos Sal-per, quienes serán los anfitriones de la justa, donde esperan a los más de 200 pedalistas de diversos puntos de la entidad.

Las acciones se llevarán a cabo en la pista La Cañada, la cual ofrecerá a los participantes un circuito atractivo, con subidas y bajadas, además de los obstáculos naturales que serán un atractivo para cada uno de los pedalistas.

La competencia está disponible para más de 20 categorías, desde infantiles de 6 años, hasta los másters, hasta los 60, obvio, incluyendo a los juveniles aspirantes a los Juegos Nacionales Conade 2020.

El evento arrancará desde las 9:00 horas, con la salida de los pequeños; posteriormente, tomará acción el grupo mayor, en el cual va incluida la división Élite, y cerrarán con el grupo menor.

Los participantes aspiran a un bono de una atractiva bolsa económica, en la ceremonia de premiación con la que culminará la competencia.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí