Llegará el regional de automovilismo al Hermanos Rodríguez

0
80

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El campeonato regional de automovilismo, ahora con el nombre de Champ & Track MX, dio a conocer el calendario de carreras que llevará a cabo en su temporada 2020.

Para este año, tendrán la novedad que realizarán una fecha en el autódromo Hermanos Rodríguez, programada el 6 de septiembre en modalidad Speed Fest.

El resto de la temporada alternarán sus competencias entre los dos recintos que existen en la entidad: el Moisés Solana, en Epazoyucan, y el Bosque El Ángel, en Singuilucan, así como una probable segunda salida a San Luis Potosí.

El organismo abrirá su décimo cuarta temporada el 8 de marzo en Singuilucan, así como las fechas del 17 de mayo, en modalidad nocturna; 12 de junio, en inverso, y el 2 de agosto, en Lemans.

A su vez, la directiva expresó que la novena jornada se llevaría a cabo en San Luis Potosí; en caso de no concretarse, realizarían la fecha en el Bosque El Ángel.
Finalmente, el Moisés Solana albergará los eventos del 26 de abril, en modalidad 6 horas; el 12 de junio, en circuito inverso; el 18 de octubre, con carrera nocturna, y cerrarán el 6 de diciembre, con un evento en circuito normal.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí