Lainez necesita un proceso de adaptación: DT del Betis

0
178

Hidalgo Sport. Agencias.- Quique Setién dio la oportunidad a Diego Lainez en el futbol europeo cuando el mexicano llegó a su Betis la temporada pasada, por lo que el ahora técnico del Barcelona sabe por lo que atraviesa el mediocampista en el inicio de su travesía en la que ha contado con pocas oportunidades para mostrar todo su potencial.

El estratega considera que lo que necesita Lainez es tiempo, un proceso de adaptación que lo ponga en las condiciones idóneas para competir en La Liga con el protagonismo deseado.

“Como todos los jóvenes, necesita de un periodo de adaptación, y más viniendo de fuera. No es fácil venir de otro país y meterte en una Liga tan competitiva como esta en que la situación es totalmente diferente. Necesita tiempo. Siempre hay que ganar y tienes que hacerlo todo bien para ganarte un puesto”, detalló Setién previo a la visita de Barcelona al Benito Villamarín.

Lainez ha disputado tan sólo el 10 por ciento de los minutos disponible de La Liga mientras que en Copa del Rey ha jugado tres partidos, dando un gol y una asistencia. La temporada pasada con Setién disputó 14 partidos en todas las competiciones.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí