Carlos Elías Hernández, plata para Hidalgo en Contra-reloj

0
102
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Carlos Elías Hernández se cubrió de gloria durante el Nacional de Ciclismo que celebra en el Circuito Apodaca, de Nuevo León, donde se colgó la medalla de plata en la categoría juvenil Varonil.

El primer lugar y como consecuencia, ganador del oro fue Jorge Fabrizio Martínez, de Guanajuato, con un tiempo de 30.31.701, por 31.09.359 del hidalguense, quien sorprendió a destacadas promesas locales y de Jalisco.

De igual su hermano, Carlos Manuel terminó en séptimo en la Sub 23, en otra carrera donde enfrentó a rivales de primer nivel de Nuevo León, de Jalisco y de Guanajuato, entre otros.

Obvio, que después de esta conquista, la Asociación Hidalguense de Ciclismo a través de su presidente, Antonio Silva felicitó a Carlos Elías, quien se convirtió en la sorpresa para muchos, además de perfilarse entre los seleccionados nacionales.

La competencia, dijo el directivo continuará con ruta, donde Hidalgo será representado por sus cartas más destacadas, como Carlos Elías Hernández, su hermano, Carlos Manuel, Leonel Cervantes, José Julián López, Julio César Benítez, Ccarlos Salinas Sánchez, Sergio Deaquino Godínez, Gabriel Angeles y Moisés Cabañas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí