Tigres y Chivas urgidos por la victoria en el Volcán

0
157

Hidalgo Sport. Agencias.- Los Tigres de la UANL reciben a las Súper Chivas Rayadas del Guadalajara en el Estadio Universitario de la U de Nuevo León a las 19:00 horas. El partido podrá ser visto a través de TUDN y Aficionados.

El equipo del Tuca Ferretti sigue dando tumbos en este inicio de torneo en el que solo ha logrado un triunfo y un empate en sus primeros cuatro compromisos, ubicándose en la décimo cuarta posición de la clasificación general.

Leer también: Rodolfo Pizarro habría golpeado a Amaury Vergara, motivo de su salida

Una victoria ante las Chivas Rayadas del Guadalajara daría un envión anímico para los felinos y los ayudaría a escalar posiciones, probablemente hasta los pondría en zona de clasificación.

La falta de gol ha sido un gran problema en estos primeros 4 partidos para Tigres pues solamente han perforado en dos ocasiones la meta rival y a cambio han recibido 4 tantos.

Por su lado, el Rebaño Sagrado expone su etiqueta de invicto en el certamen, misma que se sostiene con alfileres luego de hilvanar hasta tres empates en sus últimos cotejos, sumando 6 unidades y ubicándose en la séptima posición.

Se espera que para el partido contra Tigres, José Juan Macías regrese a la titularidad luego de superar unas molestias musculares que lo tuvieron alejado del terreno de juego por varios partidos.

SoyFutbol.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí