Ofrecerán hoy un taller de gimnasia acrobática en el CDHAR

0
108

Hidalgo Sport. Agencias.- La Asociación de Gimnasia del Estado de Hidalgo realizará este sábado el taller de gimnasia acrobática en las instalaciones del polideportivo del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR), dirigido a entrenadores que deseen promover la modalidad entre niños y jóvenes.

En el evento, coordinado con el Instituto Hidalguense del Deporte, intervendrán 20 entrenadores procedentes de Tula, Tepeji del Río, Atotonilco de Tula, Mineral de la Reforma y Pachuca, Instituto Cedrus, Shadday, Solar, Gimnasia Tula, Cruz Azul, IMSS Tepeji, Libertad y Colegio Makarenko, entre otros.

Con un horario de 8:00 a las 20:00 se verán relacionados a fundamentos de la gimnasia acrobática, presas y agarres, posiciones básicas, impartidos por los ponentes, Lisa Fernández González, juez nacional del Comité Técnico de la Federación y Gastón Fernández Camacho, vicecoordinador técnico nacional de esta disciplina.

Asimismo se contará con la presencia de 30 gimnastas que conocerán e identificarán los elementos básicos de la acrobacia, con el fin de formar parejas de alto rendimiento para el ciclo competitivo 2020.

La primera competencia de este año será la Copa Danessa que se llevará a cabo el 29 de marzo en Querétaro, a donde viajarán 15 gimnastas de Hidalgo

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí