Mike Tapias espera refirmarse como titular en el Pachuca

0
332

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El canterano del Pachuca, Miguel Tapias, afirmó que este Clausura 2020 desea consagrar su carrera en el máximo circuito, por lo que está dispuesto a desempeñar cualquier posición que Paulo Pezzolano le asigne.

Luego de hacer su presentación en el máximo circuito como zaguero, la semana pasada jugó por la banda, con una actuación destacada, ya que colaboró con una asistencia en el gol de Erick Aguirre.

“Me sentí muy cómodo, en Copa lo hice de central por izquierdo, el partido contra Tigres me puso de lateral izquierdo, donde me ponga voy a dar el 100 por ciento”, comentó.

Sobre el duelo de hoy ante Cruz Azul, afirmó que el equipo Pachuca tiene la capacidad para volver con los tres puntos del Coloso de Santa Úrsula.

“Cruz Azul es un equipo grande, pero nosotros trabajamos de la mejor manera esta semana para poderle jugar de tú a tú.

“El Estadio Azteca es un buen escenario, pero nosotros estamos con mucha confianza para sacar el resultado, tenemos que hacer lo que nos dice el profe, meter mucha intensidad; es un rival fuerte, pero nosotros tenemos armas para sacar ese resultado”, concretó.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí