Lio Messi podría salir del Barcelona en verano

0
395

Hidalgo Sport. Record.- ‘Tiembla’ la Nación Blaugrana. Lionel Messi, referente histórico en los últimos años en el Barcelona, podría dejar al ‘club’ que lo hizo consolidarse en el estrellato.

Luego de la polémica que envuelve al astro argentino con temas extra cancha, su futuro en la Ciudad Condal se mantiene el aire, pues de acuerdo al medio italiano, La Gazzetta dello Sport, La Pulga no está satisfecha con el desempeño admitrativo de los Culés, por lo que podría salir en el próximo Mercado de Verano.

A pesar de que Leo tiene contrato con los Blaugranas hasta el ‘Verano del 2021’ (con opción a extender), el argentino podría hacer válida la denominada ‘cláusula de escape’, la cual le permite salir del Barcelona sin que su próximo equipo desembolse un solo ‘euro’ de sus bolsillos.

El único requisito para hacer válida la salida gratis, es que Messi avise al Barça con un mes de anticipación su partida del club.

De acuerdo a La Gazzetta dello Sport, los equipos más intersados en el atacante son: Paris Saint-Germain, Manchester City, Manchester United, Juventus e Inter de Milán, quienes estarían interesados en ofrecerle a Leo un contrato entre los 50 y 80 MDE.

Cabe señalar que hace un par de días, Leo Messi respondió a las declaraciones del secretario técnico del club, Eric Abidal, quien afirmó que “muchos jugadores no estaban satisfechos” con el anterior técnico del equipo, Ernesto Valverde. El astro dijo “habría que dar nombres porque si no” se “está ensuciando a todos” los jugadores.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí