JJ Macías estaría listo para enfrentar a los Tigres

0
125

Hidalgo Sport. Agencias.- José Juan Macías y Fernando Beltrán, jugadores de Chivas, tienen amplias posibilidades de hacer el viaje a Monterrey para enfrentar a Tigres.

Ambos futbolistas de Guadalajara han evolucionado favorablemente de sus lesiones, por lo que este viernes se definirá si entran en la convocatoria, mientras que Alexis Vega es la principal duda.

Una fuente consultada por RÉCORD confirmó que se determinará si los lesionados entran en la convocatoria, aunque todos han evolucionado favorablemente, siendo Alexis el que genera un poco más de dudas en el cuerpo técnico, debido a la luxación del hombro izquierdo.

La rehabilitación de los tres avanza bien, por lo que inclusive se fueron reintegrando poco a poco a algunos trabajos con el resto de la plantilla, aunque en su mayoría trabajaron sin balón.

Según los reportes médicos del club de hace dos semanas sobre JJ y Vega, el tiempo para que se reintegraran al grupo sería de aproximadamente dos semanas, lapso que ya se cumplió.

En tanto, Fernando Beltrán sufrió una lesión en el codo durante el cotejo de la semana pasada contra el Atlético de San Luis, aunque parece que no será impedimento para poder ser tomado en cuenta por el timonel del Guadalajara.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí