Hoy, segunda fecha del selectivo de boxeo en Real del Monte

0
206

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La unidad deportiva San Francisco de Real del Monte, albergará esta mañana la segunda función del selectivo estatal de boxeo, con una maratónica jornada de 26 peleas.

En la categoría Infantil Mayor, se enfrentarán Gregori Cortés ante Joey Lara, Isael Chaves a Carlo Clavellina, Santiago Méndez a Pedro Galicia, Gael García a David Ángeles, Caleb Castro a Uriel Pérez, Bruno Suárez a Alexis Arellano, Kevin Monroy a Moisés Herrera, Erick Pasaran a Josiel Villalobos, José Castillo a Diego López, Gerardo Quezada a Andrés Jiménez.

Asimismo, en la Juvenil Menor lo hará Ismael Rivera a Víctor de Jesús, Christian Herrera a Aldo Cruz, Juan Jiménez a David García, Roberto García a Azael Meneses, Jorge Plutarco a Alejandro Bello, Elías Badillo a Alan Ruiz, Luis Barrientos a José Julián y Alexis Castillo ante Daniel García.

En tanto, en la Élite Varonil, Diego Martínez se mide a Kevin Palmas, Miguel Pacheco a Diego García, Israel Martínez a Saúl Godínez, Pedro Curiel a Fabián Cerón, Alexis Badillo a Martín Navarrete, Johan Rodríguez a Brayan Carrasco, Gustavo Maza a José García y Salvador Ruiz a Francisco Díaz.

La Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA) informó que las acciones abrirán a las 11:00 horas con el pesaje; posteriormente, a las 13:00 horas comenzarán los combates.

POSPONEN SELECTIVO

Por otra parte, se informó que el selectivo estatal de levantamiento de pesas fue pospuesto para la otra semana, en el Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR).

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí