Esperan los Tuzos seguir sumando en su visita contra Cruz Azul

0
312

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Con el ánimo a tope, los Tuzos visitarán hoy a Cruz Azul en el estadio Azteca, en duelo de la jornada 5 del torneo Clausura 2020, que arrancará en punto de las 17:00 horas.

Tras iniciar el campeonato con tres partidos sin ganar, los Tuzos por fin vieron la luz en la fecha anterior, ante Tigres, un equipo protagonista en la Liga MX, al que borraron en el estadio Hidalgo para derrotarlos 2-0.

Los pupilos de Paulo Pezzolano son conscientes de la calidad del rival, pero confía en la calidad de los jugadores para hacer frente a la Máquina y salir con los tres puntos, como lo manifestaron Erick Aguirre, Miguel Tapias y Raúl López durante la semana.

Una posible novedad en el Pachuca es el debut del paraguayo Juan Manuel Iturbe, uno de los dos refuerzos que registró el club de última hora; el otro, Christian Cueva, difícilmente lo haga hoy, aunque ya entrenó con el equipo desde el miércoles.

Por su parte, la Cruz Azul también tratará de repuntar luego de iniciar el certamen con dos derrotas, ya que el cuadro celeste mostró amplia mejoría desde la fecha tres, en la goleada 3-0 a Santos y luego ante Toluca, que un error del portero Jesús Corona sólo pudo igualar.

También se espera que el argentino Lucas Passerini, tengan más acción, igual que el colombiano Alex Castro, aunque el juvenil Santiago Giménez ya respondió con gol y saldría nuevamente como titular.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí