Aparatoso accidente de Javier Cortés junto con su familia

0
112

Hidalgo Sport. Agencias.- Javier Cortés, jugador de Atlético San Luis, sufrió junto a su familia un accidente automovilístico este viernes por la mañana mientras se dirigía a dejar a sus hijos a la escuela. El club potosino informó que tanto el jugador como su esposa e hijos se encuentran ya en valoración médica y fuera de peligro.

“El día de hoy a las 8:00 horas, nuestro jugador de primer equipo Javier Cortés, sufrió un percance automovilístico, esto mientras se dirigía hacía el colegio de sus hijos”, reza el comunicado ofrecido por el club, siendo ésta la única información oficial del accidente después de trascender sólo fotos del automóvil destrozado.

“El parte médico dicta que el jugador y sus hijos fueron ingresados al hospital donde se les realizó una valoración médica en la cual se diagnosticaron estables y fuera de peligro”.

Cortés había estado un par de torneos fuera del radar de la Primera División pero la llegada de Guillermo Vázquez al banquillo de Atlético de San Luis le brindaron una nueva oportunidad al centrocampista que acumula un par de partidos como titular en el Clausura 2020.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí