Antonio Brown publica disculpas para los Steelers y su afición

0
67

Hidalgo Sport. Record.- Antonio Brown, quien fuera receptor estrella de los Pittsburgh Steelers, se disculpó con toda la institución y los fanáticos por todas las acciones extra cancha que lo dejaron fuera del equipo hace un año.

“Me disculpo con todos esos chicos por las distracciones, con los fanáticos y con la organización. Obviamente quieres limpiar cualquier falta de respeto o el tipo de mala atención que no se busca para la organización. Ellos me dieron la oportunidad cuando tenía 21 años y por siempre estaré agradecido”, comentó Brown a Pittsburgh Post-Gazette

Desde que Brown salió de los Steelers en febrero de 2019, su carrera ha venido a la baja de manera drástica, con breves periodos en los Raiders y en los Patriots, además de problemas con la madre de sus hijos y fuertes acusaciones de abuso sexual.

Sin embargo, y a pesar de todo esto, el receptor se mantiene positivo e indicó que por fin se encuentra bien en temas de salud mental.

“Me siento muy bien, sólo creo que la salud mental es muy importante y es realmente difícil para mí cuando ni siquiera puedo ir al baño en público. Todos me ponen la cámara de su teléfono. Pero es bueno hablar con la gente que no quiere nada de ti, eso te ayuda, simplemente te escuchan. La gente necesita apoyo y amor”, finalizó Antonio Brown. Tras sus declaraciones y sus disculpas, hay rumores de su posible regreso a los Acereros.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí