VIDEO: Pizarro podría jugar por última vez en Rayados

0
218
DOHA, QATAR – DECEMBER 14: Rodolfo Pizarro of C.F. Monterrey looks on during the FIFA Club World Cup 2nd round match between Monterrey and Al-Sadd Sports Club at Jassim Bin Hamad Stadium on December 14, 2019 in Doha, Qatar. (Photo by Francois Nel/Getty Images)

Hidalgo Sport. Agencias.- Rodolfo Pizarro ya tendría un pie y medio en el Inter de Miami, pues el transpaso del delantero mexicano a la Major League Soccer (MLS) podría cerrarse la próxima semana; sin embargo, sí concentrará y podría jugar en el duelo ante León de la Jornada 5.

De acuerdo con información de Rubén Rodríguez, colaborado de RÉCORD, tanto Inter de Miami como Rayados se encontrarían en un ‘estira y afloja’ por Pizarro, pero sería cuestión de días para que la operación se concrete.

La suma que el club estadounidense pagaría por los servicios del exjugador de las Chivas sería de entre 16 y 17 millones de dólares; no obstante, las escuadras aún no se pondrían de acuerdo por quién pagaría los impuesto de la suma.

Nuestro colaborador aseguró que ya hay un acuerdo de palabra entre Inter y Pizarro en cuanto al salario y sólo sería cuestión de esperar a que la incorporación se haga oficial.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí