VIDEO: Es Real Madrid fue eliminado en la Copa del Rey

0
149
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Agencias.- La maldición para Zidane continúa, pues el Real Madrid quedó eliminado de la Copa del Rey tras caer ante la Real Sociedad en los Cuartos de Final, competición que el francés nunca ha podido ganar.

La Real Sociedad se puso en ventaja con un gol de Martin Odegaard. El noruego hizo valer la ley del ex tras un rechace al centro de Alphonse Areola, que terminó pasando entre las piernas del arquero merengue.

El mejor de los madridistas fue sin duda Vinícius Júnior, quien intento varios disparos a puerta pero no pudo concretar el gol durante el primer tiempo. Sergio Ramos también tuvo una clara pero el arquero de los vascos también se vistió de héroe.

Ya en el segundo tiempo, ahora sí Alexander Isak pudo aprovechar dentro del área para cruzar su disparo y hacer el 0-2 de la Real Sociedad. No obstante el gol se anuló por un fuera de lugar del sueco, validado por el VAR.

Fueron muchas oportunidades para Isak y por fin llegó el gol. Tras un desborde por izquierda, el sueco se plantó dentro del área y de volea disparó con la pierna zurda para mandar el balón al ángulo superior derecho.

Tras el segundo tanto, el Real Madrid no se dejó intimidar y en un disparo de zurda Marcelo logró sacudir la red para poner el 1-2, pero no tardarían mucho para que los visitantes consiguieran el tercero a través de Mikel Merino 1-3.

En un festín de goles, Rodrygo le volvía a dar vida a los locales para dar 2-3, sin embargo, la respuesta de la Real Sociedad fue liquidar el partido. Alexander Isak recibió por derecha, centró y Mikel Merino terminó sentenciando las acciones.

El Real Madrid apretó hasta el final con Vinicius comandando la ofensiva blanca y en el minuto 94, Nacho puso el 3-4. Al Madrid le quedaba la épica para buscar la prórroga, pero al final, fue la Real Sociedad el que celebró el pase a Semifinales.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí