Los Tuzos extrañarán salida anunciada de Franco Jara: Raúl López

0
1468

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Raúl López destacó el aporte que ha tenido Franco Jara en los 10 torneos con Pachuca, y reconoció que lo echarán de menos, cuando éste emigre a la MLS con el Dallas, al final del Clausura 2020.

“Es difícil, él ya lleva cuatro años aquí, es el goleador histórico del club; se dice fácil, pero él ha hecho cosas increíbles aquí. El equipo lo va a extrañar, pero ahorita no pensar en eso.

“Es un gran profesional, le tocó estar en la banca contra Tigres, entró con mucha dinámica y mucha disposición. Un entrenador siempre va querer jugadores como él, que siempre se rompan en la cancha por el equipo y nuestros compañeros; aprovechar ahorita que tenemos a Franco y tratar de hacer cosas importantes por el club”, manifestó.

Por otra parte, el “dedos” aseguró que mañana tendrán los Tuzos una dura prueba en el estadio Azteca, pues enfrentarán a un rival necesitado de resultados.

“El único triunfo de Cruz Azul en casa fue contra Santos, un equipo difícil, y ganó; ahora jugó con Toluca, y empató. Va ser un rival fuerte; hay que tomar con mucha fortaleza el partido, que nosotros tenemos que ganar ya de visita”, expresó.

Finalmente, dijo que la clave será poner atención en la gente de ataque de la Máquina, pues, dijo, cuentan con individualidades que marcan diferencia en cualquier momento.

“Hemos trabajado todas las líneas. Tiene buena ofensiva: (Jonathan) Cabecita Rodríguez, el hijo del Chaco (Santiago Giménez), Elías (Hernández) y Roberto (Alvarado), Pero Pachuca se está preparando bien para mantener el cero atrás”, aseguró.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí