Los Diablos viajan a la frontera contra Xolos de Tijuana

0
111

Hidalgo Sport. Agencias.- Casi a la misma hora, los Xolos de Tijuana le harán los honores a los Diablos Rojos del Toluca en el Estadio Caliente de Tijuana. El partido arrancará a las 21:10 horas y será televisado de manera exclusiva por la señal de Fox Sports.

Los Xolos de Tijuana quieren volver a morder en la Liga MX después de que solo han sumado un punto en sus últimos tres partidos en este arranque de torneo. La jauría del Xolaje debutó con victoria en el certamen y ya no ha logrado repetir con un nuevo triunfo.

Los fronterizos están en la parte baja de la tabla y una victoria ante los escarlata los podría catapultar a la mitad de la clasificación, cerca de los puestos que dan Liguilla, objetivo que no deben de perder de vista pese a lo ‘joven’ que es el torneo.

Por otro lado, el conjunto choricero anda por las mismas pues solo ha sumado dos puntos en sus últimos 3 encuentros. Un dramático triunfo ante Monarcas Morelia en la Jornada 1 es lo que mantiene el vaso medio lleno para los Diablos.

Toluca ha mostrado su mejor versión jugando como visitante, logrando 4 de los 5 puntos que tiene hasta el momento.

Soyfutbol.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí