Los Camoteros reciben fuerte prueba contra Santos

0

Hidalgo Sport. Soy Futbol.- La Franja del Puebla regresa al Cuauhtémoc luego de su dolorosa y polémica derrota ante las Águilas del América el pasado martes. La Franja recibirá al Santos Laguna a las 21:00 horas en el partido correspondiente a la Jornada 5 de la Liga MX y la transmisión correrá a cargo de Azteca 7.

El conjunto camotero llega dolido después de la derrota del martes en el partido pendiente de la Jornada 1 contra el Club América pues se sintieron perjudicados por las decisiones arbitrales en el juego que se definió por la mínima diferencia.

A pesar de la derrota, Puebla mostró buenas formas durante una gran parte del partido, sobre todo durante los primeros 45 minutos en los que lució como el dominador del encuentro aunque terminó firmando su tercer derrota al hilo en el torneo.

Después de su debut triunfal en el Clausura, La Franja ya no ha vuelto a sumar puntos y la presión comienza a llegarle al entrenador Juan Reynoso pues el equipo está estancado en el fondo de la general, solo arriba de Monarcas Morelia.

Por otro lado, el Santos Laguna ha iniciado titubeante con apenas 4 puntos de 12 disputados, ubicándose en la parte inferior de la tabla, por lo que tendrá que reaccionar de una vez por todas si no quiere que su clasificación comience a comprometerse tan temprano en el certamen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí