Expectación por la Tercera Semana del Periodismo en Hidalgo

0
148

Hidalgo Sport.- Este sábado 8 de febrero darán inicio las actividades de la Tercera Semana del Periodismo Hidalgo 2020, con un partido de futbol de periodistas veteranos, el cual tendrá lugar en el estadio Revolución Mexicana, a las 9:30 de la mañana, con lo que se espera un encuentro entre generaciones de quienes se dedican o han dedicado su vida a esta actividad.

El lunes 10 a las 9:00 horas se llevará a cabo el taller “La era digital”, que impartirá Rodolfo Ortiz. Ese mismo día, pero a las 11:30 Joel Sánchez ofrecerá el taller “Línea editorial”; y para el martes 11 de febrero Quetzalia Vergara impartirá “Medios de comunicación, ¿empresas redituables?” a las 9:00 de la mañana y a las 11:30 “La caricatura política”, por Alejandro Rodríguez.

El registro a los talleres es abierto tanto para periodistas en activo como para estudiantes y puede realizarse directamente las instalaciones de la Unid, institución que abrió las puertas para realizar estas capacitaciones. El cupo es limitado, por lo que se recomienda inscribirse lo antes posible.

Del 12 al 14 de febrero se llevarán a cabo las conferencias y paneles con ponentes de reconocimiento nacional, entre quienes destacan: Rafael Cardona, Gabriela Warquetín, Daniel Moreno, Martín Moreno, Guillermo Deloya, Fernando Shwartz, Álvaro Delgado, Gilberto Meza, Vicente Serrano y Gloria Davenport, entre otros.

FUTBOL, DOMINÓ Y BASQUETBOL EN LA SEMANA DEL PERIODISMO

El Comité Organizador de la Tercera Semana del Periodismo está afinando detalles para también celebrar, los domingos 9 y 16 del presente un torneo relámpago de futbol, en el Revolución Mexicana, con los equipos Criterio, Independiente, Jefes de Prensa, Prensa de Gobierno, ADN y News Hidalgo Sport.

Asimismo, el sábado 15 se llevará a cabo una convivencia de basquetbol, entre 10 y 12 horas, en el gimnasio Miguel Alemán, entre mamás, papás e hijos y por la tarde, a las 16 horas se llevará a cabo un torneo mixto de dominó en el Asadero de Hidalgo (ubicado en Avenida de los Árboles 213, los Pinos, Fraccionamiento del Sur), para el registro de esta actividad enviar mensaje vía WhatsApp al 771 172 2773.

La invitación queda abierta para todas y todos los compañeros interesados, quienes pueden acudir a los escenarios mencionados para tomar parte directamente en cualquiera de estas actividades.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí