Espera Erick Aguirre estar en Preolímpico con autorización tuza

0
314

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Erick Aguirre se ilusiona con la posibilidad de disputar el boleto a los Juegos Olímpicos en el clasificatorio de la Concacaf, con la autorización del Pachuca para cederlo en las eliminatorias.

El jugador de los Tuzos confía, en caso de estar, en no tener problemas con su club para cederlo con el combinado Sub 23, ya que, actualmente, el seleccionador, Jaime Lozano ha tenido pláticas con algunos entrenadores, sobre todo en este segundo microciclo.

“No hemos tenido contacto con el cuerpo técnico de la selección. Desde un inicio del proceso, se nos dijo que habíamos muchos jugadores; al final de cuentas, entre clubes y ellos, verán a quien van a prestar o a quien van a llamar; a nosotros no queda hacer bien las cosas en nuestro club para ser considerados.

“Desde un inicio se dijo que los clubes iban a prestar jugadores al Preolímpico; no sé si para los microciclos sea conveniente para algunos equipos, o en este caso para mí. Me gustaría estar en el Preolímpico si me toca estar en la lista; eso ya se arreglará entre ellos”, expresó.

El clasificatorio de la zona, a desarrollarse en Guadalajara, Jalisco, se llevará a cabo del 20 de marzo al 1 de abril, y México encarará esta competencia en el grupo A, junto a Costa Rica, República Dominicana y Estados Unidos.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí