El pugilista, Javier Cruz, espera llegar a los JO de París 2024

0
152

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El hidalguense, Javier Alejandro Cruz, mantiene el sueño olímpico firme, después de ser integrado un tiempo en el selectivo rumbo a Tokio, que lo entusiasma para ir a París 2024.

El pugilista originario de Tula señaló que la experiencia internacional que vivió en 2019 la dará armas en el próximo proceso olímpico.

“Yo apunto a Francia, ese siempre ha sido mi ciclo. La experiencia para Tokio surgió de forma exprés, pero yo quiero ir a los siguientes olímpicos”, comentó el pugilista.

Reiteró que será fundamental mantenerse como elemento tricolor a lo largo de este 2020; “quiero seguir como seleccionado o preseleccionado para continuar este proceso.

“La gira por Colombia y los demás países, fue bastante nutritiva para mi boxeo, creo que mejoré bastante; a partir de que me uní al equipo mexicano”, manifestó.

Finalmente, aunque ya no participará en los Juegos Nacionales Conade 2020, expresó que su meta este año será obtener el bicampeonato para Hidalgo en el Festival Olímpico, en la división de los Superpesados.

“Espero refrendar el título en el festival y también ganar el nacional en la categoría Élite, me veo fuerte para esa división y en la Juvenil”, dijo.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí