El Club Olympia ganó el dual meet de tenis femenil a Futurama

0
371

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Un día intenso se celebró en las canchas del Club Olympia de la Bella Airosa, durante el dual meet de tenis femenil, cuyo triunfo se quedó en casa, sobre el equipo representativo del Club Futurama, de la Ciudad de México.

El intercambio reunió un promedio de 34 jugadoras, en las categorías A, B y C, que incluyó una variedad de duelos, coordinados por Enrique Aldana Uribe, y su equipo técnico, que se en cargó de sancionar las acciones.

Entre las cartas fuertes del Club Olympia, destacaron Nayeli, Norma Duarte, Laura Márquez, Gloria Cuevas, en la categoría C y D, donde debutaron tres jugadoras, como Diana Samperio, convertida en una revelación.

Después de la confrontación, se realizó la premiación, presidida por el director, Eduardo Aldana, y un convivo, donde se estrecharon los lazos de amistad, además de quedar concertado un compromiso más, a visita recíproca para el mes de marco.

PROXIMO TORNEO INTERCLUBES

En otro tema, se informó que el 15 de febrero se celebrará un torneo contra del Club Olympia, con Clubes de Ixmiquilpan, Cipreses y de la Unidad Deportiva, en las categorías infantil, juvenil y adultos, con una participación de 40 jugadores.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí