Arturo Brizio habló sobre las designaciones arbitrales

0
97

Hidalgo Sport. Agencias.- Tras la modificación que sufrió la designación arbitral para el Atlas vs Morelia de esta noche, el presidente de la Comisión de Arbitraje, Arturo Brizio, aseguró que dicho cambio fue decisión de él más no petición de los Zorros.

Y es que en un principio se tenía previsto que Adonai Escobedo impartiera justicia en el partido que da inicio a la Jornada 5; no obstante, el cambio se gestó y será Fernando Guerrero quien pite el encuentro en el Jalisco.

“Las designaciones las hace la Comisión y las avalo yo y la decisión de quitarlo (a Adonai) fue mía, nadie de Atlas me habló y estamos para cuidar a los clubes y también a mis árbitros.

“Yo tengo una jornada que empezó el martes, árbitros lesionados y otros de viaje y el único disponible era Fernando Guerrero”, aseguró en entrevista con W Deportes.

Cabe recordar que Adonai Escobedo fue el silbante que registró los gritos homofóbicos en el Jalisco en el juego ante Puebla de la Jornada 4 y que llevó a que el estadio sufriera un veto, pero Brizio Carter aseguró que tanto Atlas como Morelia habían sido notificados de la primera decisión y no hubo queja alguna.

“A Morelia y al Atlas se les habló al mismo tiempo. Si hubiera habido una queja nos los hubieran hecho a conocer. Yo no soy una persona que reciba presiones, ni del ingeniero Yon de Luisa”, reveló.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí