Siboldi confirma que Jesús Corona seguirá siendo el titular

0
390

Hidalgo Sport. Agencias.- En su experiencia como guardameta, Robert Dante Soboldi minimizó el error de Jesús Corona, mismo que le costó a Cruz Azul dos puntos ante los Diablos en la jornada 4 del Clausura 2020.

“Cuando se gana lo ganamos todos , cuando se pierde lo perdimos todos, el otro día yo cometí el primer error, fue cuando entran Pablo (Cepellini) y Lucas (Passerini) en tiempo de compensación, porque eso hizo que el árbitro agregara más tiempo “, aseguró Robert Dante Siboldi

Por tal motivo, el timonel charrúa se mostró confiado con la calidad de Jesús Corona, quien se mantendrá como titular en el cuadro azul.

“Claro que lo analizamos entre todos, pero fue de todos y porque todos estamos en análisis. En este momento Chuy sigue con la confianza y él tiene la confianza en sí mismo de ser el portero titular, capitán y líder de Cruz Azul”, aseveró.

Ante dicha situación, Siboldi justificó su decisión, basado en el compromiso que Corona ofrece en cada entrenamiento.

“Como portero Quieres que tu equipo te de la confianza, Chuy entrena como si ayer hubiera empezado a jugar, el arquero trabaja rayando la perfección y a veces todo el esfuerzo del equipo se va abajo con un mínimo error se tira abajo, pero se necesita confianza y nosotros se la tenemos”, apuntó.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí