Nabor Castillo, por puntos al Grand Slam de París, rumbo a Tokio

0
233
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Nabor Castillo Pérez, vive la cuenta regresiva para intervenir en su segundo evento puntuable del año: el Grand Slam de París, que se llevará a cabo el 8 y 9 de febrero.
Esta es una de las competencias programadas en la agenda del judoca hidalguense, rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

El oriundo de Omitlán de Juárez llega a la capital parisina luego del evento en Israel, donde cayó en su segundo combate de la justa.

Algunos de los rivales que tendrá Castillo Pérez serán el argentino Tal Almog, el australiano Nathan Katz, el brasileño William Lima y el búlgaro Bozhidar Temelkov.

El hidalguense actualmente ocupa el peldaño 79 de la clasificación mundial de los -66 kilos, con 603 puntos, según la última actualización del ranking proporcionado por la Federación Internacional de Judo.

Además de Nabor, otros tres judocas mexicanos formarán parte de esta competencia: Gilberto Cardozo, en -73 kilogramos; Gerónimo Saucedo, en -90 kgs., y Prisca Awitia, en -63 kilogramos.

El Grand Slam de París concentrará a 784 judocas de 122 naciones como Uruguay, Uzbekistán, Estados Unidos, Ucrania, Tailandia, Suecia, España, Corea, Rusia, Rumania, Puerto Rico, Panamá, Nueva Zelanda, Malta, Luxemburgo, Japón, Jamaica, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí