Lainez y Álvarez son considerados para ir a Tokio 2020

0
92
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Agencias.- A unas semanas de dar a conocer su lista de convocados para buscar el pase a los Juegos Olímpicos, Jaime Lozano, entrenador de México Sub 23, dejó abierta la posibilidad de llamar a Diego Lainez y Edson Álvarez aunque militen en Europa.

“Empezamos la participación el 20 de marzo, que todavía no es Fecha FIFA, que empieza el 23. Están contemplados todos los que dan la edad, incluyéndolos a ellos que están en Europa.

“Son referentes, más Edson que Diego, que ha participado más en la Mayor. No me he acercado a los clubes para pedirlos, pero hay que esperar”, explicó el estratega.

Lozano sabe lo que pueden brindar ambos jugadores surgidos de la cantera del América, ya que los considera algunos de los proyectos más destacados a futuro en el Tricolor.

“Al final por algo están a una edad tan corta en equipos tan importantes en Europa. Me encantan los dos, desde que los vi jugar aquí supe que eran sobresalientes y esperemos poder contar con ellos en su momento. Me parece, cada uno en su puesto, gente sobresaliente no solo de esta categoría, sino a futuro para la Selección”, finalizó Lozano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí