Investigan a Floyd Mayweather por agresión en el Super Bowl

0
433

Hidalgo Sport. Agencias.- Floyd Mayweather Jr. fue una de las miles de celebridades que se dieron cita el domingo en Miami para presenciar el Super Bowl; sin embargo, el exboxeador al parecer se metió en un problema antes de presenciar el partido.

De acuerdo a TMZ, las autoridades de Miami se encuentran investigando a ‘Money’ debido a que presuntamente agredió a un aficionado que se le acercó para pedirle una fotografía a las afueras del Hard Rock Stadium.

Ricco Kimborough es el nombre del demandante, quien aseguró que cuando le pidió la fotografía al exboxeador, este dijo “¿Ni si quiera puedo tener una buena mañana?”, posteriormente, los guardias de Mayweather habrían amenazado al fanático con golpearlo.

Cabe recordar que en el 2012, Floyd Mayweather Jr. pasó tres meses en prisión debido a actos de violencia de género en contra de su exnovia.

En su cuenta de Instagram, el boxeador compartió imágenes de él en el estadio viendo el partido en el que los Kansas City Chiefs derrotaron 31-20 a los San Francisco 49ers.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí