Futbol, dominó y basquetbol en la Semana del Periodismo

0
103

Hidalgo Sport.- El Comité Organizador de la Tercera Semana del Periodismo está afinando detalles para celebrar a partir del próximo fin de semana un torneo relámpago de futbol, así como un torneo mixto de dominó y uno de basquetbol familiar.

De acuerdo al programa, el futbol se llevará a cabo en dos sesiones, los días 9 y 16 del mes en curso, en la cancha del Revolución Mexicana, que será dividida para celebrar dos juegos simultáneamente entre 10 y 12 del día.

En el torneo de futbol ya confirmaron Criterio, Independiente, News Hidalgo Sport, Prensa de Gobierno, Jefes de Prensa y posiblemente el Sol de Hidalgo.

Asimismo, el sábado 15 se llevará a cabo una convivencia de basquetbol, entre 10 y 12 horas, en el gimnasio Miguel Alemán, entre mamás, papás e hijos y por la tarde, a las 16 horas se llevará a cabo un torneo mixto de dominó en el Asadero de Hidalgo.

De antemano, la invitación queda abierta para todos los compañeros interesados, quienes pueden acudir a los escenarios mencionados para tomar parte directamente en cualquiera de estas actividades.

Como complemento, el compañero Roberto Ramírez organizará un partido de periodistas veteranos, a celebrarse este sábado, a las en el Revolución mexicana, a partir de las 10 de la mañana.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí