Erick Aguirre se adapta a Pezzolano por triunfar con los Tuzos

0
588

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Erick Aguirre se mostró satisfecho por reencontrarse con el gol, que lo motiva a seguir sumando con los Tuzos en este Clausura 2020, sea la posición que le asigne Paulo Pezzolano.

Luego de arrancar el torneo como lateral izquierdo, el plurifuncional jugador pasó a volante por ambas bandas, lo que fue una de las llaves para reencontrar la contundencia.

“A lo largo de mi corta carrera he tenido que pasar por varias posiciones dentro del terreno de juego; uno está a la disposición del cuerpo técnico y para ayudar al equipo, por supuesto que un gol en lo personal da confianza, y más si es para sacar un resultado positivo”, manifestó.

Sobre el resultado ante Tigres, destacó: “Es una victoria importantísima, porque desde el inicio del torneo no habíamos tenido un resultado positivo; habíamos trabajado muy bien los partidos anteriores, excepto el último contra León, que fue una derrota muy dolorosa, y ahora gracias al esfuerzo de todos mis compañeros se consiguió la victoria”.

El Clausura 2020 es el octavo semestre de Aguirre con los Tuzos, quien ya participó en las cuatro primeras fechas del semestre, convirtiéndose en una pieza clave para el esquema de Paulo Pezzolano.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí