El Club de Golf Pachuca recibe finales de Nuevas Promesas

0
354

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- El Club de Golf Pachuca está afinando detalles para celebrar el 15 y 16 del mes en curso la final de la Gira de Promesas, con una participación de 120 competidores en las ramas femenil y varonil.

Después de participar en cinco fechas, en diferentes campos del Valle de México, los pequeños más sobresalientes del certamen tomarán parte en la gran final, donde surgirán los campeones en sus respectivas categorías.

Entre los bastoneros, se incluyen a dos chicos del Club de Golf Pachuca, que se verán comprometidos a dar su mayor esfuerzo y aprovechar su calidad de anfitriones, en busca de los sitios de honor.

Arando Palma, coach del equipo hidalguense, dijo que este certamen se he realizado por varios años en el Club de Golf Pachuca, donde la directiva de casa, al frente de Juan Esquerra y la Asociación de Golf de Valle de México, se encargarán de premiar a los ganadores.

REANUDAN LA GIRA VALLE DE MEXICO

Asimismo, comentó que después de jugarse la cuarta fecha de la Gira Valle de México, los hidalguenses ocupan los siguientes lugares: Categoría de 7 y menores varonil, queda en segundo lugar Mohamad Taba; en tercero Homero Martínez; en 8-9 femenil, María Hortensia Gil, en 12, en la 10-11, Luis Bernardo Arista (11), Ana Regina Ramírez, en 14-15 (7) y en 16-17, José Cristóbal Valdespino, primer lugar.

“El 8 y 9 de febrero se juega en Los Encinos la quinta etapa, junto con el Club de Golf México, en la gira del Valle de México,y terminando las 6 etapas se sacan a los mejores para participar en el torneo de interzonas donde se concentran todas las zonas de México”, agregó.

“De Hidalgo puntea en la 16-18 José Cristóbal Valdespino, y en 7 y menores, Homero Martínez. La sexta etapa se culmina en marzo, en el Club de Golf Amanali en Tepeji del Río”, afirmó.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí