Cabral espera seguir sumando con el Pachuca contra Cruz Azul

0
289

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El triunfo ante Tigres le devolvió la confianza a los Tuzos, quienes confían en sumar su segunda victoria del Clausura 2020 ante la Máquina en el estadio Azteca, aseguró el defensa argentino Gustavo Cabral.

“Ahora tenemos un partido muy complicado con Cruz Azul y hay que tratar de ganar afuera, que sería muy lindo, y esperemos hacer un buen partido. Tenemos armas con qué lucharl a Cruz Azul, e iremos con esa idea; a apostar por nuestro juego y cosechar los tres puntos de visitantes, porque eso haría que el equipo siguiera creciendo”, manifestó.

El Sargento afirmó que el triunfo ante Tigres fue un bálsamo para los Tuzos: “Este resultado nos vino muy bien para reafirmar todas las cosas que veníamos haciendo; es verdad que aún hay muchas cosas por corregir, pero debemos seguir mejorando y cosechando puntos”.

Asimismo, el argentino, afirmó que la presencia del hondureño Denil Maldonado beneficiará al plantel, pues genera que todos los jugadores de la última línea den el extra para ganarse un puesto.

“La competencia siempre es sana para cada jugador, tener competencia saca lo mejor de cada uno, que venga un compañero nuevo y que haya competencia, bienvenido sea, siempre hay que estar dispuestos a luchar para no dejar esa posición y seguir aportándole al equipo”, concluyó.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí