Surgen primeros ganadores del Estatal Selectivo de Boxeo

0
554

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de una cartelera compuesta por 12 peleas, la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA) dio a conocer los primeros pugilistas que salieron con el puño en alto en el selectivo estatal.

Dicho evento arrancó el pasado fin de semana en Real del Monte, donde se dieron cita varios exponentes de la entidad, quienes buscan representar a Hidalgo en la primera edición de los Juegos Nacionales Conade 2020 o el Festival Olímpico.

Alan Ruiz y Daniel García mostraron su poder en la división Juvenil Menor, en la que ambos vencieron por nocaut a Sebastián Iturbe y Sebastián Velázquez, respectivamente.

En tanto, en la Élite Varonil se vivió una jornada de KO con los triunfos de Ángel García a Víctor Montes, Francisco Díaz a Rafael Becerra, Salvador Ruiz a Erick Hernández, Brayan Carrasco a Dimas Cruz, Jonhan Rodríguez a Jesús López, Martín Navarrete a Ángel González, Alexis Badillo a Jesús Lozano y Diego García a Isidro Hernández.

En tanto, en la misma división, Adalberto García derrotó a Guillermo Ramírez y José García hizo lo propio con Rodrigo Pérez; ambos, por la vía de la decisión.

Las acciones del clasificatorio continuarán este 8 de febrero en la unidad deportiva San Francisco, donde comenzarán las semifinales y eliminatorias femeniles.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí