Surgen primeros ganadores de selectivos estatales de JN Conade

0
111

Hidalgo Sport.- Con intensa actividad, se realizaron las eliminatorias estatales en las disciplinas de handball, taekwondo y béisbol, cuyos ganadores tendrán la oportunidad de representar a Hidalgo en los macro regionales y Nacionales CONADE 2020.

Handball llevó a cabo la visoría anunciada, donde fueron seleccionados 20 atletas para conformar cinco equipos, dos en la categoría cadetes y juvenil menor, además de uno en la categoría juvenil superior.

Los equipos arribaron de los municipios de Tula, Tulancingo, Sahagún y Pachuca, quienes además representarán al estado del 5 al 9 de mayo en los Nacionales CONADE 2020, que se realizarán en Acapulco, Guerrero.

Taekwondo contó con 117 deportistas, donde 99 de ellos compitieron en combate y 18 en formas, desarrollándose en categorías como: cadetes y juvenil, en las ramas varonil y femenil.

Este evento conformó 44 seleccionados a la etapa regional, 34 en combate y 10 en formas, cuyos clasificados viajarán del 6 al 9 de febrero al México Open Taekwondo Championships 2020, con sede en Puerto Vallarta, Jalisco, previo a su clasificación nacional, la cual se realizará los días 6, 7 y 8 de marzo en el Estado de México.

Asimismo, en el béisbol se desarrolló el filtro a través de partidos, en la división de 13 y 14 años y 15-16 años, para conformar las selecciones que representarán al estado en la fase nacional, que se desarrollará en Cancún, Quintana Roo y en Villahermosa, Tabasco.

En cuanto a la eliminatoria de boxeo, e celebró la primera de tres sesiones en el proceso estatal, que se prolongará por dos fines de semana en la Unidad Deportiva de Real del Monte.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí