Surgen campeones de torneo Otoño Invierno de Basquetbol

0
92

Hidalgo Sport.- La Liga Regional de Basquetbol de Panales, Ixmiquilpan, en coordinación con la Asociación Hidalguense de Basquetbol, llevó a cabo el torneo Otoño Invierno 2019 – 2020, con la participación de 36 equipos procedentes de diversos municipios, en las segunda varonil y femenil y primera fuerza.

En segunda femenil, Popeyes de Panales derrotó 44-40 a Tauros de Alfajayucan. Por el equipo campeón sobresalió Luis Quiterio con 11 puntos y Ciro Mayorga con 9. Por alfajayucan, Rubén Quiterio anotó 8 puntos.

En primera regional, se coronó San Andrés Miraflores, del municipio de Tlahuiltepa, quien venció a Popeyes de Panales 57-33, por el campeón destacaron Carlos López con 26 puntos y Moisés Rosales con 22 y por el subcampeón, Raúl Ortiz anotó 12 puntos y David Quiterio Hernández 11.

Después del evento se realizó la premiación consistente en reconocimientos, medallas, efectivo y material deportivo a los tres primeros lugares de cada categoría y rama, a cargo de David Quiterio Mendoza y directivos.

La próxima temporada de esta liga iniciará el 7 de febrero al 30 de julio, del presente año, en las categorías chupones, micro, mini, pasarela, cadetes, juvenil, segunda fuerza, primera regional y veteranos, en ambas ramas. Informes e inscripciones al cel 7717471605.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí