Santos de Brasil complica llegada de Christian Cueva a Pachuca

0
1630

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El camino de Christian Cueva rumbo a la Bella Airosa, no será fácil, pues el Santos de Brasil solicitó a FIFA el ‘bloqueo’ de la inscripción del jugador con el equipo Pachuca.

Trascendió que el cuadro brasileño presentó una queja ante el organismo rector del futbol por el futbolista, ya que el peruano se ausentó de dos entrenamientos para negociar su salida con los Tuzos, cuando intentaban vender al futbolista al San Lorenzo.

Asimismo, Cueva solicitó un permiso especial a la FIFA para firmar por otro club, pues señala que el conjunto albinegro le debe dinero y en Brasil se acostumbra a rescindir contratos aun cuando el equipo debe tres meses al jugador.

Aunque Santos argumenta que solo debe un mes de derechos de imagen a Christian Cueva, por lo que reclamará ante la FIFA la salida del jugador a Pachuca.

Por lo pronto, la directiva tuza tiene registrado al jugador, a espera de que este pueda resolver su situación, para que este pueda estar a las órdenes del técnico de los Tuzos, Paulo Pezzolano.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí