México derrotó a Venezuela en la Serie del Caribe, está en semis

0
227

Hidalgo Sport. Record.- Joey Meneses bateó de 4-2 con cuatro impulsadas para ayudar a los Tomateros de Culiacán a derrotar este martes por 7-6 a los Cardenales de Lara, que se quedaron sin invicto en la Serie del Caribe.

Con el triunfo, México y Venezuela adelantaron a las Semifinales del torneo y se unieron a los Toros del Este de la República Dominicana en dicha fase que arranca el jueves en este clásico caribeño que se celebra en el Estadio Hiram Bithorn, en San Juan.

El dominio mexicano en su triunfo de este martes arrancó desde la apertura del encuentro. Rico Noel abrió el partido con sencillo al bosque central ante el abridor venezolano Mayckol Guaipe.

Dos entradas más tarde, México volvió a responder. Noel abrió nuevamente el episodio, esta vez sorprendiendo a la defensa del cuadro interior con toque y llegando quieto a la inicial. Ramiro Peña lo siguió con un doble de regla al bosque derecho, avanzando a Noel a la tercera base. Tras Anthony Giansanti abanicarse, Meneses bateó para el cuadro interior, pero remolcó a Noel para poner el juego 2-0.

Luego, Noel pegó doble al jardín derecho, impulsando dos carreras para ampliar la ventaja 4-0, provocando que la decena de seguidores de mexicanos en las gradas se ensalzaran a vitorear a su equipo.

Peña le siguió al bate y Noel aprovechó la ocasión para estafarse la tercera almohadilla. El receptor venezolano Alixon Suárez trató de ponerlo fuera, pero tiró error, dándole oportunidad a Noel de adelantar al plato y marcar otra anotación, para extender la ventaja 5-0.

Pérez, por su parte, logró retirar a Anthony Giansanti, pero entonces Meneses sacudió su cuadrangular al jardín izquierdo, impulsando a Peña para alargar el marcador 7-0.

Venezuela, sin embargo, respondió en la baja del sexto episodio. Tras César Valera pegar un elevado, Alexi Amarista dio sencillo para acomodar un corredor en la inicial.

Luego, Gorkys Hernández pegó elevado, pero René Reyes respondió con otro indiscutible al jardín derecho, avanzando Amarista a la intermedia. Entonces, Carlos Rivero sacudió un cuadrangular al jardín izquierdo, impulsando las primeras tres carreras de Venezuela.

La escuadra venezolana, no obstante, sumó sus otras tres anotaciones en la novena entrada y casi sorprender a los mexicanos.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí