Confirman participación de Venus Williams en Abierto de Monterrey

0
82

Hidalgo Sport. Agencias.- Kim Clijsters regresará del retiro tras ocho años fuera de las canchas, lo hará en el Abierto de Monterrey junto a estrellas de la talla de Venus Williams, Sloane Stephens y Victoria Azarenka.

La gran ausente será Garbiñe Muguruza, actual Bicampeona del torneo y finalista del pasado Australian Open.

“Cada año en Monterrey es un evento importante, internacional, combinado de hombres y mujeres, será doceavo de rama femenil y tercero mixto. Es un torneo que poco a poco ha ido consolidándose, lo cobija grandes jugadoras, un cuadro de lujo este año es prueba de ello”, mencionó Hernán Garza, Director del torneo.

Adrian Mannarino, Bernard Tomic, Ernesto Escobedo, Federico Coria, Feliciano López y Pablo Andújar, serán los jugadores a seguir en la rama varonil que tiene la categoría de ATP Challenger.

En tanto, para apoyar a tenistas mexicanas, se otorgarán wild cards para que puedan competir contra las mejores exponentes del torneo.

“Siempre, cada año lo hacemos, tenemos 4 wild cards, una de ellas para Karen Guadiana y Renata Zarazua, quedan dos más y lo veremos cuando estemos cerca del torneo. Siempre le daremos el apoyo a las mexicanas”, explicó.

El certamen contará por primera vez con la tecnología de Real Bounce, una marcación electrónica con 44 cámaras que captan la posición exacta de la pelota.

Para la rama femenil, la bolsa será de 265 mil dólares y para la varonil 107 mil billetes verdes. Se espera que el torneo arroje una derrama económica de 68 millones de pesos a lo largo de la semana con un 80% de ocupación hotelera.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí