Aradillas lista para el torneo de Puerto Vallarta de softbol

0
368

Hidalgo Sport. COM.- Después de conseguir la medalla de bronce en la Copa Australiana de Softbol que se realizó en Sydney, Estefanía Aradillas regresó a México y se alista para continuar con su plan de preparación en Puerto Vallarta.

“Estuvo muy bueno el evento, muy competitivo, todos los equipos estuvieron preparados y de buen nivel de softbol, los marcadores fueron cerrados”, mencionó la jugadora.

Indicó que rescatan del torneo el haber empezado con el pie derecho, pero sobre todo, con las ganas de trabajar y mejorar en cada uno de los juegos que tuvieron para que al final se pudieran colgar la medalla de bronce y de esta manera abrir bien el año.

“Esta Copa fue un previo de los que se tendrá en los Juegos Olímpicos, se vio a todos los países con su propia estrategia, algunos con la idea de no mostrar tanto. Todos los países grabando al rival y sacando lo más que se podía de información”.

Aradillas expuso que desde el Mundial de 2018 no tenían la oportunidad de enfrentarse a Italia. “Nos enfrentamos a ellas que ya están clasificadas y fue como un aprendizaje, un análisis como intensivo de cada una de las jugadoras, de cada una de las lanzadoras para poder atacar más fuerte la siguiente vez”.

Aradillas se encuentran en México y estarán una semana en la Ciudad de México antes de trasladarse a Puerto Vallarta donde continuarán con su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio, previstos del 24 de julio al 9 de agosto.

“En nueve días nos vamos a Puerto Vallarta y vamos a enfrentar a universidades de división 1, vamos a estar entrenando, jugando juntas y mejorar en los detalles que vayamos encontrando”, concluyó.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí