Aporta el handball de Hidalgo dos jugadores a la preselección

0
176

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- A tres años de su reestructuración, la Asociación de Handball del Estado de Hidalgo (AHEH) ya recoge los frutos de su trabajo, coordinado con el Instituto Hidalguense del Deporte

Carlos Delgado Campa, presidente del organismo, destacó que en la actualidad cuentan con dos preseleccionados nacionales, quienes aspiran a eventos internacionales este 2020.

“Tenemos dos muchachos preseleccionados; es histórico, nunca lo habíamos tenidos; entonces, está muy bien”, expresó el directivo.

Explicó que el primero es Christopher Reyes, quien irá del 8 al 14 de febrero a un campamento en Colima, donde trabajará con el combinado nacional.

“Me acaba de llegar su convocatoria, la semana pasada, para handball de playa. Hace dos años que tuvimos un campeonato en Nuevo León, lo detectaron, por el tamaño y el físico”, comentó Delgado Campa.

En tanto, Mario Peralta, quien fue separado en el último corte rumbo a los Juegos Panamericanos 2019, continúa su proceso con el tricolor, y ese 2020 sería considerado para el torneo Norca, en el cual definirá a la selección mexicana rumbo a Juegos Olímpicos Tokio 2020.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí