Vencieron las Tuzas 1-0 a Chivas y le quitaron el invicto

0
254

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Las Tuzas reafirmaron su reaccionar en el Clausura 2020, al imponerse 1-0 en estadio Akron sobre Chivas, equipo que dejó su invicto en esta jornada 5 de la Liga MX Femenil.

Las locales tuvieron la primera llegada con un tiro de larga distancia de Norma Palafox, que terminó lejos de la portería de Alejandría Godínez.

Al 19’, Viridiana Salazar recibió una falta en el área y el árbitro marcó la pena máxima, que desperdició Gloria Narváez, con disparo que detuvo sin problemas la guardameta rival Blanca Félix.

Las Tuzas volvieron con los decibeles a tope para el complemento, por lo que abrieron el marcador al 52’, tras un garrafal error de las locales.
El júbilo se dio Andrea Sánchez trató de retroceder para su arquera, pero dejó cortó el esférico a la zona donde se encontraba Virigol, quien se eludió a Félix para perforar las redes con el arco abierto.

El Pachuca contuvo bien los embates de las locales y apostaron por los contragolpes, y al minutos 81 volvieron a mover las redes, aunque el tanto de Lizbeth Ángeles fue anulado por fuera de lugar.

Con este resultado, Pachuca escaló peldaños en la clasificación general y superó a sus rivales, con nueve unidades; en tanto, Chivas se quedó con ocho puntos.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí